Según dicen, la prostitución es una de las profesiones más antiguas del mundo, junto a la agricultura y la caza. De esta forma de ganarse la vida se han contado innumerables historias, tales como la de María Magdalena, remontándonos a la "Santísima Biblia", hasta Mujer Bonita, el clásico de Julia Roberts y Richard Gere. A diario oímos anécdotas y rememoraciones nostalgicas de algún que otro amigo putañero y mitos sobre las vedettes de la televisión. Lo cierto es que hay tantas putas como las historias que se cuentan de ellas.
Otro caso típico de mitos demasiado escuchados son los que narran las fábulas campestres, góticas y medievales, acerca de los hombres lobos.
Licántropo se los llama por su etimología griega, que indica que la primera parte de la palabra que significa lobo y la segunda, hombre. Las leyendas cuentan que tras ser mordido por un lobizón, una casta de personas malditas, uno sufre una transformación corporal cada vez que se presenta el extraño fenomeno de la luna llena, en realidad, una vez por mes. Sobre hombres lobos hemos escuchado mucho.
Como mi hermano y filósofo Federico aseveró en las últimas horas, "las putas son como los hombres lobo, de los dos hay muchas historias contadas...
"
2 comentarios:
que grande fede!!!!!!
para que veas que cumplo con lo prometido aca esta mi comentario SI TENES TIEMPO leelo..porq para contestar mails..naaa te jodo, bueno solo queria pasar a saludarte se que hoy es un dia especial para vos y quiero que sepas que aca en esta ciudad que vos fastidias hay gente que te quiere y que se acuerda de vos espero que estes bien, toda la suerte del mundo!! besos!
georgi
p.d: no fumes tantas sorpresitas kinder antes de escribir en este flog
Publicar un comentario